Dare to Love Me

Dare to Love Me

Detalles
  • Título: 함부로 대해줘 / Hamburo Dahaejwo
  • Título en inglés: Dare to Love Me
  • También conocido como: Treat Me Carelessly
  • Género: Drama, Romance, Comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: KBS2
  • Periodo de emisión: 13-Mayo-2024
Sinopsis
Un drama de comedia romántica que cuenta la historia entre Shin Yoon Bok, un discípulo de la aldea de Seongsan que está profundamente arraigado en el confucianismo, y su profesora de arte, Kim Hong Do, que tiene una personalidad imprudente y directa.

Capítulos - MEGA  - (ouo.io)
  1. Dare to Love Me Capítulo 1 (Mega)
  2. Dare to Love Me Capítulo 2 (Mega)
  3. Dare to Love Me Capítulo 3 (Mega)
  4. Dare to Love Me Capítulo 4 (Mega)
  5. Dare to Love Me Capítulo 5 (Mega)
  6. Dare to Love Me Capítulo 6 (Mega)
  7. Dare to Love Me Capítulo 7 (Mega)
  8. Dare to Love Me Capítulo 8 (Mega)
  9. Dare to Love Me Capítulo 9 (Mega)
  10. Dare to Love Me Capítulo 10 (Mega)
  11. Dare to Love Me Capítulo 11 (Mega)
  12. Dare to Love Me Capítulo 12 (Mega)
  13. Dare to Love Me Capítulo 13 (Mega)
  14. Dare to Love Me Capítulo 14 (Mega)
  15. Dare to Love Me Capítulo 15 (Mega)
  16. Dare to Love Me Capítulo 16 (Mega)

Capítulos - DRIVE - (ouo.io)
  1. Dare to Love Me Capítulo 1 (Drive)

Capítulos - MEDIAFIRE - (ouo.io)
  1. Dare to Love Me Capítulo 1 (Mediafire)

Publicar un comentario

Copyright © Dramas+. Designed by OddThemes