I Hear the Sunspot

I Hear the Sunspot

Detalles
  • Título: ひだまりが聴こえる
  • Título (romaji): Hidamari ga Kikoeru
  • Título en inglés: I Hear the Sunspot
  • Fecha de estreno: 24-Junio-2017
  • País: Japón
  • Género: Escolar, Drama, Yaoi, Romance, Juvenil
Sinopsis
Kohei Sugihara sufrió de una súbita pérdida de audición neurosensorial en la escuela intermedia. Ahora un estudiante universitario, ha desarrollado dificultades para relacionarse con otras personas. Un día, Kohei conoce a Taichi Sagawa, un joven con una personalidad brillante. Se acercan uno al otro.

Capítulos - MEGA  - (ouo.io)
  1. I Hear the Sunspot Capítulo 1 (Mega)
  2. I Hear the Sunspot Capítulo 2 (Mega)
  3. I Hear the Sunspot Capítulo 3 (Mega)
  4. I Hear the Sunspot Capítulo 4 (Mega)
  5. I Hear the Sunspot Capítulo 5 (Mega)
  6. I Hear the Sunspot Capítulo 6 (Mega)
  7. I Hear the Sunspot Capítulo 7 (Mega)
  8. I Hear the Sunspot Capítulo 8 (Mega)
  9. I Hear the Sunspot Capítulo 9 (Mega)
  10. I Hear the Sunspot Capítulo 10 (Mega)
  11. I Hear the Sunspot Capítulo 11 (Mega)
  12. I Hear the Sunspot Capítulo 12 (Mega)

Capítulos - DRIVE - (ouo.io)
  1. I Hear the Sunspot Capítulo 1 (Drive)

Capítulos - MEDIAFIRE - (ouo.io)
  1. I Hear the Sunspot Capítulo 1 (Mediafire)

Publicar un comentario

Copyright © Dramas+. Designed by OddThemes