Snowfall

Snowfall

Detalles
  • Título: 如月 / Ru Yue
  • Título en inglés: Snowfall
  • También conocido como: Snow Fall
  • Anteriormente conocido como: The Shadow
  • Género: Histórico, Misterio, Suspenso, Romance, Fantasía, Drama
  • Episodios: 24
  • Cadena: Tencent
  • Periodo de emisión: 29-Julio-2024 al 07-Agosto-2024
Sinopsis
Durante la Era de la República de China, Shen Zhi Heng, un famoso vampiro que vivió durante cientos de años, casi fue asesinado por un grupo de soldados enmascarados y fue salvado por la niña ciega Mi Lan y su amigo, Situ Wei Lian, fue a pagarle a Mi Lan y descubrió que la situación familiar de Mi Lan era muy mala, por lo que se preocupó más por Mi Lan. Después de que fracasara el intento de asesinato, el astuto Li Ying Liang, el director del departamento de operaciones militares que realmente odia a Shen Zhi Heng, promete descubrir los secretos de Shen Zhi Heng y matarlo después de lo que le sucedió a su familia.

Capítulos - MEGA  - (ouo.io)
  1. Snowfall Capítulo 1 (Mega)
  2. Snowfall Capítulo 2 (Mega)
  3. Snowfall Capítulo 3 (Mega)
  4. Snowfall Capítulo 4 (Mega)
  5. Snowfall Capítulo 5 (Mega)
  6. Snowfall Capítulo 6 (Mega)
  7. Snowfall Capítulo 7 (Mega)
  8. Snowfall Capítulo 8 (Mega)
  9. Snowfall Capítulo 9 (Mega)
  10. Snowfall Capítulo 10 (Mega)
  11. Snowfall Capítulo 11 (Mega)
  12. Snowfall Capítulo 12 (Mega)
  13. Snowfall Capítulo 13 (Mega)
  14. Snowfall Capítulo 14 (Mega)
  15. Snowfall Capítulo 15 (Mega)
  16. Snowfall Capítulo 16 (Mega)
  17. Snowfall Capítulo 17 (Mega)
  18. Snowfall Capítulo 18 (Mega)
  19. Snowfall Capítulo 19 (Mega)
  20. Snowfall Capítulo 20 (Mega)
  21. Snowfall Capítulo 21 (Mega)
  22. Snowfall Capítulo 22 (Mega)
  23. Snowfall Capítulo 23 (Mega)
  24. Snowfall Capítulo 24 (Mega)

Capítulos - DRIVE - (ouo.io)
  1. Snowfall Capítulo 1 (Drive)

Capítulos - MEDIAFIRE - (ouo.io)
  1. Snowfall Capítulo 1 (Mediafire)

Publicar un comentario

Copyright © Dramas+. Designed by OddThemes